> Temas > solteros

solteros

Solteros

Solteros

Los solteros son un grupo de personas que no cuentan con una pareja. En muchas ocasiones puede ser un grupo de jóvenes que aún no se han casado, en otras personas que ya han tenido esta experiencia, pero que deciden romper con sus lazos y quedan nuevamente solteritos y sin compromiso alguno como por ejemplo los divorciados, separados o los viudos que por causas de fuerza mayor quedan libres de compromiso civil.

La imagen de una persona individualista y algo egoísta se asocia, no en pocas ocasiones, a los solteros. No son muchos los que consideran la soltería como la forma de vida ideal. No es una elección de estilo de vida permanente, sino simplemente la fase que hay entre una relación pasada y una futura. Sin embargo, sería engañoso concluir que los solteros están invariablemente insatisfechos o deprimidos por su suerte, y que únicamente aquellas personas que tienen una relación son felices. Actualmente, uno puede vivir muy bien siendo soltero, y mucha gente se toma cierto tiempo de descanso tras una relación fallida antes de embarcarse de nuevo en la búsqueda de pareja.

El hecho es que las expectativas que se depositan en una pareja adecuada son ahora más exigentes que nunca. Muchos solteros –con independencia de su sexo–tienen trabajo, disfrutan de una ajetreada agenda social y son absolutamente capaces de llevar una vida plena y satisfactoria. Como es lógico, ello influye en la búsqueda de relaciones: la finalidad no es simplemente vivir con cualquier otra persona. Los solteros buscan a alguien con el cual la vida sea más feliz, es decir, una pareja que les convenga.

Artículos Parship por tema

Mi pareja es de otra cultura
Consejos

Mi pareja es de otra cultura

La globalización, las comunicaciones e Internet han dado pie a que gente de todo el mundo pueda comunicarse con personas que viven a miles de kilómetros. ¿Qué ocurre si te acabas enamorando de alguien de otra cultura diferernte a la tuya?  > Ir al artículo

Madre soltera busca
Consejos

Madre soltera busca

En la sociedad de hoy en día ha cambiado mucho el concepto de familia. Ya sea por decisión propia, por un divorcio, o por la pérdida del cónyuge, las estadísticas muestran un aumento significativo de los hogares monoparentales con mujeres a cargo.  > Ir al artículo

El primer encuentro
Consejos

El primer encuentro

Mariposas en el estómago. Estás sentado con la persona de tu cita, te sudan las manos y no tienes nada en la cabeza. ¿Dónde están las observaciones ingeniosas y el rayo que te ilumina en los momentos difíciles?  > Ir al artículo

Historias de éxito

Maricela y Mario

Hola, les escribo para informarles que gracias a PARSHIP encontré a mi pareja en menos de 2 meses.  > Ir al artículo

Cifras de los solteros en México

Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), la cifra de solteros, separados, divorciados y viudos en México alcanza las 31 millones 144 mil 917 personas. Esta cifra ha experimentado un aumento continuo en las últimas décadas, registrando un crecimiento del 17.12% en el 2000, respecto a 1990.

Aún así, el concepto de soltero que estudia PARSHIP.com.mx, también denominado con el término "single", engloba a todas aquellas personas de entre 20 y 64 años que en la actualidad no tienen pareja estable, bien sean solteras, separadas, divorciadas o viudas. Según esta definición y las últimas cifras del INEGI, en la actualidad hay en México un total de 13 millones 820 mil 126 solteros con estas edades. Dentro de este grupo de población de entre 20 y 64 años podemos encontrar: 10,246,883 personas solteras; 1,358,260 personas viudas; 1,588,289 personas separadas, y 626,694 personas divorciadas.

Millones de solteros de 14 países ya han depositado su confianza en PARSHIP- la agencia online de relaciones personales líder en su ramo. El Principio PARSHIP proporciona propuestas de parejas afines y, gracias a su base científica, asegura mayores oportunidades de éxito para la gente soltera. Así que usted también aproveche de los beneficios del servicio PASRHIP y deje de ser parte de las cifras oficiales de solteros en el país.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)