> Temas > soltero

soltero

Soltero

trébol

El soltero muchas veces da la imagen de una persona individualista y algo egoísta que busca disfrutar de su tiempo, trabajo, pasatiempos y que poco puede compartir y dar de sí a otra persona. Por eso para muchos el estar soltero, es una forma de vida ideal. Otros sin embargo saben que no es una elección de un estilo de vida permanente, sino que es un tiempo de reflexión entre una relación pasada y la futura. Sin embargo la imagen del soltero, ha tomado cierta relevancia en los últimos años. Eso es debido a que hay más separaciones y divorcios y más solteros en el mercado.

Además el ser soltero, ha perdido la connotación algo negativa que tenía antaño, para ser algo hasta moderno o “cool”. Algunos de estos solteros, tienen trabajo, disfrutan de una ajetreada agenda social y son absolutamente capaces de llevar una vida plena y satisfactoria. Como es lógico, ello influye en la búsqueda de relaciones y de pareja: la finalidad no es simplemente vivir con cualquier otra persona.

El soltero de oro

El soltero de oro, es aquel que no quiere dejar de serlo, por ello posee dotes de seductor y casanova, y es altamente demandado. A las mujeres les llama la atención este tipo de hombre que tiene carisma, ángel, es atento, adulador, sabe escuchar, le gusta verse bien y escuchar que las mujeres lo encuentran atractivo o simpático por “entenderlas”. La imagen de soltero de oro, a menudo llevada hasta el cine, la vemos a día de hoy en nuestra sociedad. No hace falta ver los solteros en Hollywood, sino dar un vistazo a nuestro alrededor.

Seguro que todos tenemos este amigo soltero, que no quiere dejar de serlo, se resiste y siempre nos presenta nuevas amigas. Incluso no hace falta que sea un seductor, sino alguien que está muy feliz siendo soltero y no desea cambiar su estado por nada del mundo. PARSHIP ponen a disposición un servicio serio y profesional en el que muchos solteros, académicos y con nivel, pueden conocerse y encontrarse que de otra forma seria imposible hacerlo.

Así pues el soltero o soltera puede dejar de serlo simplemente accediendo a PARSHIP.com.mx realizando el Test de Personalidad y definiendo el tipo de personalidad y carácter que tiene junto a los criterios personales.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)