> Temas > singles

singles

Singles

Singles

Simple, sencillo, sólo, éstos son algunos de los significados del anglicismo singles que cada vez es más usado en nuestro vocabulario del español. El ser single enfocado en el estado civil es estar soltero y sin compromiso sin importar si se es viudo, divorciado, separado o no casado. Normalmente se muestra como un significado positivo, ya que se ve como una etapa de vida que se relaciona con palabras como: libre en vez de solo, independiente en lugar de atado. Pero también tiene connotaciones negativas como soledad, tristeza, fracaso, decepción, destino.

Artículos Parship por tema

Trampas típicas, consejos útiles y trucos sencillos
Consejos

Trampas típicas, consejos útiles y trucos sencillos

Buscar el amor en Internet es divertido y... emocionante. Así puedes conocer, de forma sencilla y discreta, a muchas más personas de las que hay en tu vida diaria.  > Ir al artículo

PARSHIP estafa
Consejos

PARSHIP estafa

Los testimonios de parejas que disfrutan del amor gracias a servicios de búsqueda de pareja online son muy numerosos. Prácticamente todos nosotros podríamos encontrar a alguien en nuestro entorno que haya encontrado el amor a través de internet. Como en todo, existen fans y detractores del método, estos últimos llegan a afirman “Parship estafa”  > Ir al artículo

Singles en las metrópolis

En las grandes ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Monterrey es más común ver personas singles a diferencia de las pequeñas ciudades o pueblos de nuestro país. Aquel que aún es single en el siglo XXI cada vez más opta por buscar pareja a través de internet, que se ha convertido en una herramienta práctica para contactar más rápido, con más frecuencia y sin importar distancias.

PARSHIP como agencia de búsqueda de pareja cuenta con una amplia y selectiva bolsa de contactos para aquellos que deseen entablar un relación durardera y formal. Gracias al Test de Personalidad PARSHIP, cuyos resultados determinan la compatibilidad con otras personas, es exclusivo y único entre las páginas de matchmaking, resulta una importante herramienta para la búsqueda de pareja.

Mediante el test que ofrece el servicio de PARSHIP a los singles, se indaga en la personalidad del individuo, en sus aspectos positivos y negativos y analiza, entre otras cosas, la relación entre comportamiento racional, comportamiento emocional y comportamiento instintivo.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)