> Temas > encontrar pareja

encontrar pareja

Encontrar pareja

Encontrar pareja

Vayamos un poco a los detalles y la esencia del término encontrar pareja. Percibir, notar, hallar, topar, tropezar, notar son algunos de los sinónimos de la palabra “encontrar”. Como concepto podemos decir que es: ubicar o determinar lo que se está buscando o a quien se está buscando. Hallarse de pronto una persona frente a otra, o una persona con un objetivo. Evaluar o considerar una situación, cosa o persona. Sentir como están las cosas o personas.

Como pareja podemos entender diferentes conceptos, ya sea una pareja de baile, amorosa, de un grupo, de trabajo. La idea básica es el apoyo mutuo para un mismo fin. Encontrar pareja actualmente es un desafío y mantenerla aún más.

Frecuentemente al escuchar el término pareja se piensa en una forma de vida que une a dos personas. Lo tradicional es pensar en una relación amorosa como el matrimonio o la convivencia juntos. En el aspecto moral podemos hablar de pareja como un apoyo mutuo, de igualdad de derechos y obligaciones.

Así que encontrar pareja también puede tener otros significados como por ejemplo una pareja de trabajo, de juego, de política. Por esa razón el concepto se orienta a la realización de tareas o metas en común.

Artículos Parship por tema

Trampas típicas, consejos útiles y trucos sencillos
Consejos

Trampas típicas, consejos útiles y trucos sencillos

Buscar el amor en Internet es divertido y... emocionante. Así puedes conocer, de forma sencilla y discreta, a muchas más personas de las que hay en tu vida diaria.  > Ir al artículo

9 consejos para salir del bache emocional
Consejos

9 consejos para salir del bache emocional

Siempre llega un punto en el que la euforia inicial se acaba. Para que tu motivación siga como al principio, desde PARSHIP.es hemos recopilado unos consejos de gran ayuda.  > Ir al artículo

PARSHIP estafa
Consejos

PARSHIP estafa

Los testimonios de parejas que disfrutan del amor gracias a servicios de búsqueda de pareja online son muy numerosos. Prácticamente todos nosotros podríamos encontrar a alguien en nuestro entorno que haya encontrado el amor a través de internet. Como en todo, existen fans y detractores del método, estos últimos llegan a afirman “Parship estafa”  > Ir al artículo

Profesión y encontrar pareja

Encontrar pareja para tenerla a nuestro lado es una tarea seria. La elegimos porque encontramos cosas en común, hay cariño, amor, pasión, pasatiempos en común, etc. Pero muchas veces la profesión de nuestra media naranja juega un papel preponderante, o al menos así lo mostró una encuesta realizada por PARSHIP, ya que a la hora de elegir a una pareja el 65% de los hombres se fijan en la ocupación o estudios que tiene su futura prospecta. Mientras para el 84% se fijan principalmente en este detalle.

En otra de las encuestas resultó que si el 37% los mexicanos pudieran escoger la profesión de su pareja elegirían la de trabajadora social o educadora y el segundo lugar con 30% lo obtuvo la profesión de doctora. Mientras que un 40% de las chicas solteras se decidirían por la ocupación ingeniero y el 39% de las singles escogería la actividad de doctor.

Si a usted le interesara encontrar pareja preparada tan como usted, entonces llego al sitio correcto, ya que PARSHIP no es cualquier servicio de búsqueda de pareja online, sino más bien una agencia seria con fundamentos científicos, enfocada en aquellas personas que buscan una pareja con nivel para una relación estable o con fines formales. Es un lugar de encuentro para solteros muy seguro y confiable. La gente joven de México que quiere más bien citas o contactos rápidos, usa otro tipo de servicios.

Los miembros de PARSHIP se caracterizan por tener estudios profesionales, ser gente cultivada con intereses diversos e interesantes. Así que no lo dude regístrese y realice nuestro Test, pruebe y compruebe que nosotros hacemos la diferencia a la hora de encontrar pareja.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)