> Temas > conocer gente

conocer gente

Conocer gente

Conocer gente

Del latín Cognoscĕre: Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas. Entender, advertir, saber, echar de ver. Percibir el objeto como distinto de todo lo que no es él. Experimentar, sentir.

Así podemos decir que conocer se puede tomar en diferentes sentidos ya sea en el aspecto de experimentar algo por ejemplo: conocer gente, un país, a una persona, un libro, una materia en específico, una persona o cosa.

Conocer gente o tal vez a alguien en específico significa darse a conocer, entrar en contacto con alguien ya sea de forma personal o virtual.

Conocer gente a través de Internet

Hoy día el uso del Internet se aplica en todos los campos incluso en el del amor. Existen diversos portales de contacto, agencias matrimoniales, páginas de contacto, para conocer gente, pero pocos sitios son en verdad lugares seguros para encontrar pareja con miras a una relación seria. Eso es lo que nos distingue de la inmensa mayoría.

El funcionamiento de PARSHIP.com.mx es fácil, sencillo y científico. Ya que se basa en un Test de personalidad científico. Tras registrarse gratuitamente, el nuevo miembro debe completar el Test de Personalidad, que le preguntará sobre variables distintas que configurarán su perfil. Una vez obtenidos los resultados del test, el sistema informático une el perfil y la puntuación del nuevo miembro con otros perfiles compatibles. De esta manera empezará a conocer gente de forma inmediata, ya que recibirá propuestas de parejas compatibles.

La persona que busca pareja recibe un perfil personal, aquí lo interesante e innovador es que estos resultados son un reflejo fiel de su persona, ésto le permitirán conocerse más y mejor. Después recibirá una serie de parejas propuestas. La larga lista de estas últimas se completa constantemente con nuevos miembros. Para facilitar la elección y que el miembro disponga de una visión general, cada una de las propuestas recibe un porcentaje para mostrar una compatibilidad en función del Test de Personalidad PARSHIP. Esta evaluación se realiza de manera individual para cada miembro, después de comparar y analizar las características por separado y juntándolas posteriormente.

Así usted podrá estar seguro que las parejas que le proponemos son afines a usted, en un balance de similitudes y diferencias que es lo que nos identifica como agencia líder en el mercado. No deje de lado la oportunidad de conocer gente afín, interesante y con nivel.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)