> Temas > buscar amigos

buscar amigos

Buscar amigos

Pareja tumbada en el pasto

Cómo poder buscar amigos, si no conocemos a ciencia cierta el origen de la palabra, por ahí hay que empezar. Para ello mencionamos algunos términos aquí: amigo de acuerdo a Wikipedia, viene de amistad y a su vez se deriva del latín amicus; amigo- amore, amar es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

Buscar amigos se presenta en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

Puede haber relaciones amistosas donde intervienen una persona y un ser de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.

Artículos Parship por tema

Internet, la celestina del siglo XXI
Consejos

Internet, la celestina del siglo XXI

Internet, aparte de ser el mayor canal de información que existe, se ha posicionado en los últimos años como un método más que aceptado para la búsqueda de pareja online a través de páginas de contacto.  > Ir al artículo

Buscar amigos, relación o pareja tiene sus costos

Relacionarse tiene su costo, por ello PARSHIP.com.mx lanzó su Estudio sobre el Costo del Amor en México 2008. El estudio, independiente y representativo de la población mexicana, giró en torno al gasto que los asuntos del amor generan en la sociedad mexicana. PARSHIP.com.mx ha querido averiguar cuánto dinero destinan a actividades relacionadas con el amor y el hecho de buscar y encontrar pareja los casi 21 millones de mexicanos singles de 18 a 60 años que hay en México. De igual manera, PARSHIP.com.mx quizo conocer el gasto de las parejas para mantener el amor. La cifra total de dinero que los singles mexicanos invierten en las arcas de Cupido asciende a 222.853 millones de pesos anuales. Es decir buscar amigos, pareja o relacionarse simplemente es una necesidad humana, pero como todo tiene su costo material y claro anímico también.

Por persona y año, los singles (solteros, viudos, divorciados y separados) mexicanos se gastan en la búsqueda del amor una media de 10 mil 633 pesos, distribuidos de la siguiente manera: Gastos en actividades relacionadas con encontrar el amor (salidas para conocer gente, tratamientos de belleza para sentirse más atractivos, comida, vestuario y bebida) 10 mil 565 pesos. Gastos en servicios de dating o páginas especializadas en la búsqueda de pareja 68 pesos.

Ya vemos que buscar amigos, pareja, relaciones no es nada fácil y tampoco barato. Pero poco a poco se ve un crecimiento en el rango on-line, además cuando la gente se acerca a agencias seguras y confiables como PARSHIP, la búsqueda se convierte en algo más formal y variado ya que se ofrecen herramientas útiles, consejos, orientación y hasta un plus, ya que PARSHIP es el único servicio de búsqueda de pareja que incluye la figura del Single Coach. Los consejos personalizados de una psicóloga aportan un valor añadido a la búsqueda de pareja en Internet.

El rol de Single Coach es el de asesorar y apoyar a los usuarios en las posibles dudas sobre el informe de personalidad, los resultados del test, perfil psicológico, cómo escribir los primeros mensajes, cómo contactar o el encuentro en las primeras citas. El objetivo principal del servicio es hacer que los usuarios pasen del contacto virtual al encuentro real. Además de asesorarlos en la búsqueda de pareja, otro de los objetivos del servicio de Single Coaching es continuar guiando a la pareja en su consolidación. Por eso si de buscar amigos, pero sobre todo encontrar pareja formal se trata PARSHIP es el portal indicado

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)