> Temas > agencia matrimonial

agencia matrimonial

Agencia matrimonial

Anillos de compromiso

Como agencia matrimonial se entiende que existe alguien quien ofrece sus servicios para que las personas se puedan contactar con una pareja potencial. La meta de una agencia matrimonial es por lo general el hacer posible que una relación amorosa se dé.

Desde el año 2000 cada vez más millones personas en todo el mundo utilizan más el Internet y sus agencias matrimoniales, páginas de contacto para buscar y encontrar pareja. Buscar pareja online ofrece una serie de recursos y posibilidades que no se dan en otros espacios de relación social habituales. Conocer varias personas a la vez, buscar selectivamente en función de los gustos y las preferencias o la posibilidad de ahorrar tiempo, son algunas de las ventajas más valoradas a la hora de buscar pareja por Internet.

Agente matrimonial como profesión

Hasta hace unas décadas las agencias matrimoniales eran inpensables, ya que la búsqueda de una pareja para el matrimonio era tarea de la familia, ya que aseguraba el futuro financiero y social de la misma. Por ello que existían agentes matrimoniales que se encargaban de buscar el mejor partido para la familia de la casadera que pagaba por esos servicios. Así se ahorraban tiempo y esfuerzo. En dado caso de que las cosas no funcionaran con los arreglos se evitaban conflictos. También algunas instituciones como los bailes, ferias, calles principales, kioscos o parques (La Alameda), portales (los Portales de Toluca) de las ciudades tenían en antaño esa función.

Pero hoy en día las páginas de contacto cumplen esta tarea como agencia matrimonial, por ello muchas personas actualmente hacen uso de ellas. Aquí a diferencia de las formas clásicas de contacto antiguas, ambas partes deben ser activas desde un principio y deben tomar las riendas de la búsqueda de pareja, es decir se empieza con el reto de la descripción del propio perfil, reconocerse y conocerse mejor a través de los resultados de nuestro innovador Test con bases científicas, resultado de más de 30 años de investigación y actualización continua.

Muchos singles en 14 diferentes países han puesto su confianza en PARSHIP para buscar y encontrar pareja, no en vano somos líderes en el mercado europeo, por ello hoy día PARSHIP es la agencia matrimonial más confiable en el mercado.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)