> Servicios y precios

Nuestros servicios para usted

Tras registrarse gratuitamente, podrá descubrir más sobre PARSHIP. Mire sus parejas propuestas y comience a contactar.Si quiere disfrutar del servicio completo, hágase miembro Premium.

  Suscripción gratuita Suscripción Premium  
Sus parejas propuestas son actualizadas constantementeInfo
Posibilidad de enviar y recibir solicitudes de contacto
Resumen de la evaluación de sus resultados del test
Intecambio de mensajes de forma ilimitada
Uso de otras formas de contacto como “Rompehielos” o “Sonrisas” Info
Ver quien ha visitado su perfil
Garantía de contacto Info

Membresía Premium

Aproveche de acuerdo a su elección ya sea por 3, 6 ó 12 meses, todas las ventajas de ser miembro Premium con precios a partir de los $ 199 pesos al mes. (La promoción de 12 meses se debe liquidar en un solo pago)

Membresía inmediata, presione aquí.

PARSHIP no es simplemente otro sitio para buscar pareja o ligar, cuenta con algo eficaz: el método PARSHIP que se apoya en un exclusivo “Test de Personalidad” con base científica, el cual le ayudará a descubrir cosas realmente interesantes sobre su sí mismo. Por encima de todo, el Test le presentará a personas que como usted están buscando una relación de verdad y que a la vez, son realmente compatibles con usted.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)