> ¿Por qué PARSHIP? > El Principio PARSHIP > Fundamento científico

Fundamento científico

Nuestras bases científicas

Como pionero en la investigación de científica de parejas, PARSHIP ha consolidado los más diversos resultados de investigaciones bajo una fórmula única. El psicólogo Prof. Dr. Hugo Schmale cofundador de PARSHIP, ha investigado desde los años 60s en este ámbito.


El Principio PARSHIP fundamenta sus teorías en las reglas del comportamiento, así como en las teorías psicoanalistas sobre los rasgos de la personalidad. Un papel importante lo desempeñan los conocimeintos de Georg Simmel (Sociólogo), H.J. Eysenck (Psicólogo), Sigmund Freud und C.G. Jung (Psicoanalistas). Los estudios empíricos que generaron la construcción del Principio PARSHIP son trabajo del Prof. Dr. Hugo Schmale (Universidad de Hamburgo), Prof. Dr. Johannes Brengelmann (Instituto Max Planck, Múnich), Prof. Dr. Kurt Hahlweg (Universidad Técnica de Braunschweig) y del Prof. Dr. Jürg Willi (Universidad de Zurich; El modelo de colusión del desarrollo de pareja).

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)