> ¿Por qué PARSHIP? > El Principio PARSHIP > El Principio PARSHIP
Omar y Laura

El Principio PARSHIP

Nuestro éxito con el Principio PARSHIP ®


El amor es cuando ocurre
Un email de PARSHIP puede cambiarle la vida, ya que puede conocer a alguien realmente compatible con usted. ¿Cómo puede ser esto posible? Con la ayuda de un probado proceso científico y mucha experiencia. La parte central de PARSHIP es el Test de Personalidad, por medio del cual se definen precisamente las facetas de su personalidad, mismas que son importantes en el contexto de una relación de pareja armoniosa. Nuestro Test está conceptuado del tal manera que pueda recibir una visión objetiva sobre usted y las demás personas. Mediante 136 reglas, con nuestra así llamada afinidad algorítmica, nosotros comparamos su Perfil de Personalidad con el de los otros miembros y así le hacemos propuestas de pareja.

Las similitudes hacen conexiones, pero también generan contrastes.
El Principio PARSHIP está basado en conocimientos científicos, mismo que determinan las áreas de similitudes (puntos en común), así como la complementariedad. Por ello en sus parejas propuestas existe la rúbrica “Su nivel de compatibilidad”: al mismo tiempo puede observar un nivel de puntaje y una gráfica de una pareja que le muestra cierto grado de inclinación del uno por el otro. Para la compatibilidad son tomados 3 puntos en cuenta: personalidad (la más importante) hábitos y preferencias, así como intereses y hobbies.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)