> Magazine > Relaciones > La llama del amor entre los mexicanos

Relaciones

La llama del amor entre los mexicanos.

Aunque muchas veces hemos escuchado la frase "La llama del amor", no nos detenemos a pensar lo que realmente esto significa en el tema de pareja.

La llama del amor entre los mexicanos

Aunque muchas veces hemos escuchado la frase "La llama del amor", no nos detenemos a pensar lo que realmente esto significa en el tema de pareja.

Imaginemos que vamos de campamento y encendemos una fogata para toda la noche. Aunque hayamos escogido un buen lugar, apartado del fuerte viento y protegido de la lluvia, por sí sola no va a durar prendida. Si queremos que dure necesitaremos estar al pendiente, agregando los elementos necesarios: leña, ramas o carbón para que se alimente.

El amor es también una llama. Aunque lo hayamos encendido con una excelente pareja que nos corresponda, debemos estar al pendiente para que dure y agregar leña para que se mantenga vivo ya que por sí solo se extinguirá en poco tiempo.

Basándonos en este tema PARSHIP se dio a la tarea de preguntar cuánto gastan los mexicanos en mantener o buscar la llama del amor y como resultado se obtuvo que gastan más en cuidar y mantenerla viva que en buscar una nueva pareja para encenderla.

Curiosamente los solteros de México gastan anualmente en promedio una media de $ 10, 633 pesos ($ 886.08 pesos al mes) en buscar el amor, es decir, en cosas como: salidas, ropa, citas, servicios de dating, belleza, etc. Mientras que aquellos que tienen la suerte de tener una pareja a su lado invierten anualmente en promedio $26,663 pesos ($2,222 pesos al mes) entre salidas, cenas, dulces, flores, viajes.

Si bien el dinero y el amor no deberían ir de la mano, gastarse unos pesos en la otra persona ayuda a cultivar día a día la relación y mantener encendida la llama del amor.

A pesar de la crisis económica mundial y nacional queda comprobado que en cuanto al tema amor se refiere no se escatima y las parejas buscan además del cariño y afecto un poco de esparcimiento, consentir al otro y en ocasiones pequeños lujos.

Y tu llama del amor, ¿cómo está hoy?

¡No olvides echarle leña al fuego!

Nancy Bravo/ PARSHIP

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)