> Magazine > Relaciones > Decir "Te quiero"

Relaciones

Decir "Te quiero"

Que tan a menudo dicen los mexicanos la típica frase "Te quiero" a sus parejas.

Si lo que usted prefiere es una relación duradera o casarse, no dude en elegirnos.

Sabemos que existen diversas formas de decirle “te quiero” a nuestra pareja, con flores, detalles, regalos, atenciones. Pero siempre es necesario escuchar la frase tal cual.

A quién no le gusta escuchar de boca de su pareja la típica expresión de “TE QUIERO”, que siempre es buena para levantar el ego, reavivar la llama del amor o simplemente para alegrarnos el día y empezar de buena forma la semana. Pero también hay que tener cuidado de no caer en el exceso, pues entonces la palabra perderá su encanto y se convertirá en algo cotidiano y no tendrá la fuerza necesaria que la oración implica.

Según una encuesta de PARSHIP, podemos decir que a ser románticos nadie gana a los mexicanos, que opinó en una mayoría abrumadora (70%) que se debe decir “te quiero” tantas veces como se sienta. Un 15% dijo incluso que nunca se dice lo suficiente.

En el otro extremo encontramos al 8% que afirma que “las palabras se las lleva el viento”, así que no se debe decir nunca, sino hacer que la pareja se sienta querida. El último 7% es del parecer que decirlo muy a menudo hace que la frase pierda su significado y fuerza emocional como declaración de amor.

No hay que olvidar que el contacto corporal, la comunicación, la búsqueda de detalles para agradar al otro también son muy importantes y cuentan para el desarrollo de pareja. Claro que si lo complementamos con las palabras es mucho mejor.

En resumen podríamos decir que en el tema amor y pareja en lo que a decir la frase mágica “Te Quiero” se refiere habría que tener cuidado con la clásica y sabia frase: “Ni mucho que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”

Y tú, ¿qué opinas?

Tú equipo PARSHIP.com.mx

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)