> Magazine > La vida de los solteros > Seducir es un arte, inténtelo a través de nuestra página y compruebe los resultados.

La vida de los solteros

Seducir es un arte

La seducción ha sido un tema de atractivo y que ha ocupado a mucha gente en la historia de la humanidad.

Seducir es un arte

Ya en el año 8 d.C, Ovidio, el gran poeta romano, escribió una obra donde ofrecía consejos sobre cómo realizar conquistas amorosas.

Hay una magia para muchos inexplicable al ver como sus amigos o colegas seducen sin el menor esfuerzo a alguien y hacen que esa persona caiga en sus redes sin problema alguno. Lo que no sabemos es que todas las personas somos capaces de seducir, pero algunas deben trabajar más que otras ciertos aspectos. ¿Qué es lo que tiene de especial mi amiga, que seduce a cualquier chico que se le para enfrente? La capacidad de seducción es la respuesta.

Hoy en día, existen muchos escenarios donde se pueden desplegar las artes de seducción. Cabe mencionar que debemos hablar de seducción en el más amplio sentido de la palabra, no quedándonos tan sólo con la concepción de salir de noche a ligar o buscar pareja. Para eso hay que poner mucha atención en "Las reglas de oro de la seducción":

• Evita la timidez: si eres tímido/a y siempre lo has sido, haz un esfuerzo por abrirte con la otra persona: habla, ríe, exprésate, busca el contacto. Cuanto más te des a conocer, mayores posibilidades existen de atraer a los demás.

• Pon atención en tus palabras: Las palabras son un reflejo de nuestra persona, expresan nuestra manera de pensar y sentir y son el elemento clave para relacionarnos con otras perlonas. Sean habladas o escritas, debemos ser auténticos a la hora de seducir con las palabras. Los piropos o halagos son aceptables siempre que se digan con medida y que no suenen falsos u ofensivos. A quién no le gusta que le digan cosas bonitas.

• Confía en ti: la gente segura de sí misma tiende a atraer más a lo demás, porque simplemente lo reflejas y eso llama la atención.

• Mantente relajado/a: delante de la persona en cuestión, es importante mantener la calma, relajando brazos y manos y sin avergonzarse de tu propio cuerpo. Siéntete a gusto en tu piel y eso se reflejará de inmediato.

• Presta atención a tu lenguaje corporal: con cada gesto, sonido o palabra que emitimos, estamos comunicándole algo a la otra persona. Para seducir a alguien debes tener una buena disposición y seguridad en ti mismo/a, y conseguir que tus gestos lo demuestren. Cruzar los brazos a la altura del pecho, por ejemplo, muestra que estás a la defensiva, mientras que ladear la cabeza demuestra interés en lo que la otra persona te está diciendo.

• El contacto visual es básico: el hecho de mirar a los ojos del otro, unido a una franca sonrisa y una buena conversación se convierten en el arma perfecta para seducir. Nuestros ojos dicen más de lo que creemos, y la otra persona sin duda lo percibirá.

¡Mucha suerte!

Nancy Bravo/ PARSHIP

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)