> Magazine > La vida de los solteros

La vida de los solteros

La vida de los solteros

Los solteros y solteras de edad madura son cada vez más comunes en nuestros días. Ahora las personas disfrutan más de su tiempo libre para aplicarlo a ellos mismos en viajes, profesión, amigos, hobbies entre otras cosas. La liberación sexual entre las parejas también ha permitido que se retrase cada vez más el formalismo del matrimonio. Si quiere enterarse de este fenómeno y de algunos consejos para los solteros del siglo XXI no dude en leer el artículo “¿Vivir la vida en singular o plural?” Pero si lo que le interesa es dejar la soltería y conocer gente, aquí podrá conocer algunos trucos o tips del arte de la seducción, esta sección también es la indicada para los singles como usted que quieren dejar de serlo y encontrar pareja. Para ello no se pierda el tópico “Seducir es un arte”. ¿Sabe como le gusta a los mexicanos (as) que les llamen sus parejas de cariño? No, pues lea al respecto aquí.

"Amor" el nombre de cariño preferido de los mexicanos.

Ya sea en casa o en la calle, en la intimidad o delante de la gente, lo cierto es que la mayoría de las personas tendemos a "bautizar" a nuestra pareja con apodos cariñosos. Estos motes pueden ir dirigidos a alguna característica destacada de la otra persona, a un “dulce” defecto, o simplemente pueden no significar nada en absoluto.  más

El amor en el 2010.

Cuales son las expectativas del los solteros y solteras mexicanos en lo que al amor y una nueva pareja se refiere para este 2010. Lee más y entérate.  más

México y la homosexualidad

En México el tema de la homosexualidad se ha tornado controvertido desde el paso diciembre de 2009. Aquí pueden leer algunas opiniones de los solteros mexicanos al respecto.  más

Seducir es un arte

La seducción ha sido un tema de atractivo y que ha ocupado a mucha gente en la historia de la humanidad.  más

¿Vivir la vida en plural o singular?

Compartir la vida con alguien a tu lado es siempre una experiencia especial y única. Sin embargo hay ocasiones en que el destino genera que por momentos nos encontremos solos. Hay que aprender a sacar provecho en esas situaciones.  más

LOS SINGLES EN EL SIGLO XXI

Las costumbres de los singles varían de acuerdo al país, edad o estado laboral. Lo que si es un hecho es que en México como media general la gente se casa a una edad más temprana que en el resto de los países europeos por ejemplo. También es habitual ver que las personas solteras vivan con sus padres bajo el mismo techo hasta el momento antes de casarse.

En Alemania por ejemplo no es bien visto entre los jóvenes que vivan con sus padres después de terminar sus estudios de Preparatoria. Normalmente se mudan a vivir a departamentos compartidos con otros estudiantes o muchas veces con sus parejas. Terminan su carrera o estudios y después aprovechan para viajar, ligar, desarrollar sus intereses o trabajar en su rubro laboral. Ya después de un tiempo de soltería piensan en el matrimonio.

Así como las costumbres son diferentes, la mentalidad de las personas y la forma de buscar pareja se han revolucionado. No podemos dejar de lado que en el siglo XXI la tecnología juega un papel preponderante en la forma de relacionarse de las personas. Por eso mismo a través de nuestro portal le ofrecemos la oportunidad de despedirse de la soltería. No lo piense más y regístrese en PARSHIP sin compromiso y de forma gratuita. Realice su test de personalidad y descúbrase en sus diferentes etapas y escuche detalles suyos que usted mismo desconocía.

De igual forma aproveche la enorme ventaja que le brindamos al recomendarle parejas propuestas de solteros y solteras que muestran un equilibrio ideal entre similitudes y diferencias con usted.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)