> Magazine > La vida de los solteros > El amor en el 2010

La vida de los solteros

El amor en el 2010.

Cuales son las expectativas del los solteros y solteras mexicanos en lo que al amor y una nueva pareja se refiere para este 2010. Lee más y entérate.

El amor en el 2010.

Según encuestas anteriores que ha aplicado PARSHIP, el 89% de los mexicanos no es feliz siendo soltero. Hombres y mujeres necesitan una pareja a su lado. Además de ello también se ha observado que el mexicano se muestra optimista en este 2010 para encontrar una nueva pareja.

Parece que a pesar de la crisis económica, social y de seguridad actual en el país, el ánimo no decae y la esperanza en el amor es lo último que muere. Así lo mostró nuestro sondeo a principios de año, dónde se preguntó a sus usuarios si es que este año pensaban encontrar el amor y el 72% de los encuestados respondió: “Por supuesto, querer es poder”. Por lo visto los mexicanos siempre le vemos el lado amable a las cosas y no se diga en el tema amor. No por algo nos caracterizamos por ser tan románticos.

Por otra parte el 23% contestó que lo tiene en su lista de buenos propósitos, pero no están seguros/as de encontrar el amor en los próximos meses. Finalmente sólo un 5% se mostró pesimista al respecto.

Consultando a Leticia Brando, nuestra psicóloga y Single Coach de PARSHIP.com.mx, nos explicó que esta asociación social entre estado y sentimiento en base a la existencia de estructuras sociales y mentales que condicionan: “Desde los inicios de la sociedad, el ser humano ha demostrado que necesita unirse, vivir con otro, conformar un núcleo familiar, social. En la sociedad occidental, hemos crecido con la noción de pareja como origen de la familia.

Por lo demás, el amor es un sentimiento esencial para el crecimiento de cualquier ser. Los programas más serios de apoyo a la infancia enfatizan que además del alimento, cuidado e higiene, un niño necesita primordialmente amor. Si un niño lo requiere necesariamente para su desarrollo pleno, ¿por qué va a dejar de necesitarlo cuando llega a la adultez? Los usuarios de PARSHIP.com.mx tienen una experiencia amorosa y eso hace que quieran volver a experimentar el bienestar que les produce el amor“.

Podemos resumir que las expectativas de los solteros mexicanos son altas para este 2010. Les deseamos suerte a todos ellos y esperamos que en estos meses que ya han pasado hayan podido encontrar a su media naranja. Si ya encontraste el amor en PARSHIP.com.mx no olvides dejarte consentir por tu pareja y experimenta el sentimiento del amor a lo máximo.

¡Suerte!

Tu equipo PARSHIP.com.mx

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)