> Magazine > Buscando pareja > Lo prohibido en la primera cita

Buscando pareja

Lo prohibido en la primera cita

Muchas veces, los nervios de una primera cita nos llevan a ser de todo menos nosotros mismos, auto-saboteando nuestro objetivo.

Lo prohibido en la primera cita

La meta de una primera cita es definir si en verdad nos interesa la otra persona, para así decidir si seguimos adelante con la relación, así que hay que tomar en cuenta algunos aspectos y tenerlos muy presentes ese día.

- Trata de conservar la calma, relájate, respira profundo y no dejes que los nervios te ataquen. A veces nos llevan a realizar tareas repetitivas como mirar el reloj. Intenta controlarte, pues la otra persona puede pensar que no estás pasando un buen rato y quieres irte.

- Evita a toda costa hablar de tus relaciones pasadas (sea para mal o para bien), al menos por el momento. Piensa que la otra persona no tiene suficientes herramientas para juzgar lo que cuentas, y puede tener una idea equivocada de ti.

- Aunque te cueste abrirte y profundizar en la plática, no respondas con monosílabos a lo que la otra persona te pregunte. De ser así se convertirá en una conversación aburridísima y en un instante se acabará el encuentro.

- Evade temas controvertidos. Hablar de política o religión puede ser interesante, pero no es un tema adecuado para una primera cita.

- Apaga el celular. Para la otra persona no será muy agradable que la conversación se interrumpa a cada momento para que tú puedas hablar por teléfono. Es incómodo y muestra falta de respeto.

- Aunque estés muy seguro/a de querer casarte, tener 2 hijos, y vivir en una casa en la montaña, evita sacar este tipo de tema a colación. Es totalmente lícito estar seguro/a tus prioridades en la vida, pero puedes abrumar a tu posible pareja ideal con tus comentarios.

- No compares la cita con otras que hayas tenido. A pesar de que tengas anécdotas graciosas que contar, seguramente la otra persona prefiera saber más cosas sobre tus gustos o tus preferencias.

¡Suerte!

Tu equipo PARSHIP.com.mx

 

 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)