> Historias de éxito > Elsa y Jaime

Todas las historias de éxito

Elsa y Jaime

La verdad es que esto de las páginas para buscar pareja no pensé que fuera lo mío. Siempre he tenido muchas amistades, pero por el trabajo poco tiempo para frecuentarlas.

Elsa y Jaime

La verdad es que esto de las páginas para buscar pareja no pensé que fuera lo mío. Siempre he tenido muchas amistades, pero por el trabajo poco tiempo para frecuentarlas. Mis dos hermanos ya han encontrado su pareja uno de ellos en la Web, se han conocido y en diciembre hará un año que el partió a Costa Rica para casarse con ella y crear su historia juntos. El siguiente de mis hermanos no creía en esto hasta que por una liga conoció a la que este fin de año será su esposa.

Así que decidí darme una oportunidad y me registré en PARSHIP, no pensé que podría ser, pero bueno en una de sus promociones en las que me dieron acceso a días gratis lo conocí.

Realmente nuestra compatibilidad no era muy alta pero algo en su: SOBRE MI, llamó mi atención, no soy de las que dan el primer paso y menos de esta forma, pero le escribí dándole mi E-mail y así comenzamos a estar en contacto. Hoy sé que es una persona sumamenteespecial, sé que nos falta mucho por recorrer y por conocernos, dentro de 48 días pasaremos juntos un fin de semana. Él está planeando todo y realmente yo estoy feliz, espero que este sea el hombre indicado para mí, mientras tanto me he decidido a vivir el momento y el comienzo tal vez de lo que hoy llamo yo UN SUEÑO MUY REAL.

¡Gracias por todo! Seguiremos en contacto, si todo sale como lo esperamos estaré enviándoles fotos de nuestro primer y muy romántico (espero) encuentro.

Elsa

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)