> Historias de éxito > Alejandra y Salvador

Todas las historias de éxito

Alejandra y Salvador

Alejandra (33) Informática y Salvador (35) Abogado. Somos papás de un hermoso bebé.

Hola, quiero compartir con ustedes nuestra historia. porque ha sido muy hermosa y por supuesto que autorizo que se publique. Alejandra (33) Informática y Salvador (35) Abogado. Tenemos una compatibilidad del 69 puntos y presentamos un área conflictiva. Cuando recibí el mensaje de Salvador el 31 de Enero de 2008 pensé... "es la última invitación que voy a contestar". Comenzamos a chatear y nuestra comunicación fue creciendo, primero por mensajes en el celular y después por llamadas a mi casa. La relación fue creciendo y antes de que nos conociéramos en persona, yo ya estaba enamorada de él. Yo fui a verlo... todavía no puedo creer que lo haya hecho. En el primer abrazo que nos dimos cuando fue a la terminal a recogerme, sentí tan hermoso que hasta puedo decir que fue un momento mágico.


A los cuatro meses de habernos conocido, decidimos vivir juntos y ahora somos papás de un hermoso bebé. Nuestra relación no es perfecta, pero si maravillosa, me encantaría que pudieran ver la enorme sonrisa que tengo. Soy muy feliz.



¡Gracias PARSHIP!

 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)