> Historias de éxito > Cristina y Jorge

Todas las historias de éxito

Cristina y Jorge

Su servicio es excelente para personas de edad madura, y que buscan una relación seria.

Su servicio es excelente para personas de edad madura, y que buscan una relación seria.

La persona que me gustó resulta ser de Hidalgo, y aunque no está tan lejos (creo que ahora lo veo más cerca después de todo), sólo nos conocimos porque él insistió. De entrada yo le había dicho que sólo buscaba personas del D.F. pero bueno, por algo suceden las cosas y creo que resultó un éxito porque en verdad él insistió. Me parecía menos complicado que fuera alguien a quien pudiera conocer personalmente... y no saben el gusto que me dio que insistiera!!! Ya había hecho una cita con otro contacto, pero acabé cancelándola después de conocer a esta personita que me encantó!

Me parece extraño que esto funcione a través de puntos de compatibilidad y que encuentres a alguien que te haga sentir muy a gusto en su compañía. Al parecer ambos nos sentimos muy bien juntos. Tal vez todo fue muy rápido, pero, ¿qué tanto tiempo se necesita para sentirse completamente bien con alguien? ya sea que funcione, es decir que dure mucho tiempo, o que tal vez dure poco, de todas maneras les agradezco mucho que tuvieran la idea de crear un medio de contacto para personas que no quieren estar perdiendo en el tiempo con "chavitos", que sólo quieren pasar el rato y ya. Como tenía en mi perfil claramente, no soy una persona que no se pueda desprender de algo (ya sea una persona, una relación o un bien material), prefiero agradecer y disfrutar lo que tengo día a día, y aun que suene extraño, mi manera de ser me ha permitido conservar amistades de más de 20 años y muchas otras bendiciones que tengo en la vida. La última que recibí fue un "adorable hombre", que me permite volver a disfrutar del romance y una relación muy muy estimulante, y ésta se la debo a PARSHIP.

Atentamente:

Cristina

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)