> Historias de éxito > Ana y Enrique

Todas las historias de éxito

Ana y Enrique

Hola, querido equipo de Parship: Quería darles las gracias por esta extraordinaria plataforma profesional para conocer a otras personas.

Hola, querido equipo de Parship:

Quería darles las gracias por esta extraordinaria plataforma profesional para conocer a otras personas. Sólo al cabo de 3 semanas de entrar a formar parte de ella, tuve la gran suerte de "pescar" a mi novio de esta forma.

Me decidí por Parship porque pensé que en una agencia de pago sólo encontraría a personas que buscaran contactos serios. Ya al realizar el registro gratuito de mi perfil recibí 3 consultas. Esto despertó mi curiosidad, y me aboné. Al cabo de una semana tuve mi primera cita, ésta no funcionó muy bien. Pero como me gusta conocer gente, no me di por vencida, una semana después miré la lista de propuestas más atentamente. Y allí, con 65 puntos, encontré a Enrique.

Durante un par de días nos escribimos mensajes por correo electrónico, después nos telefoneamos cada día y una semana más tarde quedamos para conocernos en persona. Nos caímos bien enseguida, y Enrique inmediatamente cambió los planes de la siguiente semana para estar conmigo. Lo encontré muy emocionante y pensé: no renuncia a nada. El fin de semana siguiente pasamos cuatro días juntos, y al tercer día ya estábamos en la agencia de viajes reservando las vacaciones juntos. Mis amigas pensaban que me había vuelto loca, pero las vacaciones y los siete meses que han pasado desde entonces han sido simplemente maravillosos. Si hubiéramos ido más despacio, probablemente todavía estaríamos quedando para tomar café los fines de semana. Lo único que puedo hacer es recomendar que quien no se arriesga no gana.

Enrique y yo contemplamos nuestro futuro juntos llenos de confianza.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)