> Historias de éxito > Sonia y Tomás

Todas las historias de éxito

Sonia y Tomás

¡Me alegro enormemente de que Uds. existan! A mí se puede decir que una amiga "me empujó" hasta su servicio. Hoy no puedo más que estar profundamente agradecida con ella por animarme a dar este paso.

Sonia (33, comercial) encontró a Tomás, (40, programador), gracias a PARSHIP. Ella nos ha escrito este correo

¡Me alegro enormemente de que Uds. existan! A mí se puede decir que una amiga "me empujó" hasta su servicio. Hoy no puedo más que estar profundamente agradecida con ella por animarme a dar este paso. Poco después de entrar hice algunas amistades. Congenié especialmente con un chico, pero no funcionó tras varias citas. Al cabo de un tiempo conocí a Tomás.Tenemos dos hijos cada uno que se llevan estupendamente, a pesar de algunos pequeños roces, pero ¡en qué familia no los hay! Ambos estamos felices por habernos conocido y por poder disfrutar de nuestro amor, también junto con nuestros hijos. Al principio, yo desde luego era escéptica sobre si verdaderamente lo nuestro podía funcionar. Pero como se puede ver aún se producen "milagros", ¡milagros prodigiosos! La vida en pareja es maravillosa cuando se tiene al lado un compañero como "mi" Tomás. ¡Gracias a todos, por hacer posible este amor!

Sonia. 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)