> Historias de éxito > Sally y Roberto

Todas las historias de éxito

Sally y Roberto

Entré a la página de ustedes a verificar si alguien nuevo se había dado de alta en Parship. Cuando vi que había una solicitud de contacto para mí de un chico soltero de 32 años de Guadalajara, Jalisco, México.

Sally y Roberto 80 puntos DE COMPATIBILIDAD

Entré a la página de ustedes a verificar si alguien nuevo se había dado de alta en Parship. Cuando vi que había una solicitud de contacto para mí de un chico soltero de 32 años de Guadalajara, Jalisco, México. Comencé leyendo su perfil, y cual fue mi sorpresa que teníamos tantas cosas en común, era sorprendente ver que había alguien tan cerca de mi, con tanta similitud en gustos y aficiones. Que él al igual que yo, es profesionista. Su tono de piel, color de ojos, religión, gusto por la lectura etc.… Así que decidí mandarle un correo con mi número telefónico, correo electrónico y mis fotografías. Ese mismo día recibí la llamada telefónica de él, fue tanta la comunicación que hubo desde ese día entre los dos que confirmamos una cita.
 

El encuentro llegó a la semana siguiente, el paso por mi a mi casa, y en cuanto el bajo de su carro para presentarse, yo quedé flechada, es el hombre mas guapo, serio y formal que jamás haya visto en mi vida. Él me comenta que por su parte quedó paralizado porque le encanté. Fuimos a un bar y desde ese primer día, él ya me había dado mi primer beso de amor. Desde ese día seguimos juntos, me pidió que fuera su novia, y somos tan felices.
 

Nos la llevamos súper, nos queremos muchísimo y los dos deseamos compartir por mucho tiempo esta relación. Nuestra canción es “Basto” de Intocable.
 

Sólo puedo decirles que esta es una página maravillosa, en la que mucha gente puede hacer realidad su sueño, el estar al lado de esa persona ideal.

 

GRACIAS
 

Sally

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)