> Historias de éxito > Katarina y Juan

Todas las historias de éxito

Katarina y Juan

"Quisiera decir primero muchas gracias de todo corazón, ya que por ustedes tuve la oportunidad de conocer al hombre más maravilloso y único que puede existir, con el cual había soñado y esperado por mucho tiempo, el cual me devolvió la felicidad de vivir.

"Quisiera decir primero muchas gracias de todo corazón, ya que por ustedes tuve la oportunidad de conocer al hombre más maravilloso y único que puede existir, con el cual había soñado y esperado por mucho tiempo, el cual me devolvió la felicidad de vivir. Gracias a ustedes se abrió la oportunidad de encontrarnos y ahora estar juntos.

Nuestra vida se ha unido. Nosotros aprovechamos este medio que ustedes nos brindaron. No sabíamos si podía ocurrir, no teníamos seguridad de que podía ser real, pero aun así decidimos y arriesgamos. Así logramos que ni el tiempo y la distancia sea un impedimento cuando existe tanto amor. Desde que estamos juntos, nuestras vidas han cambiado, nuestros mundos se entrelazaron, para formar juntos la dicha de estar unidos siempre con la bendición de la vida. No hay nada ni nadie que nos pueda separar... Hoy mañana y siempre.

Ustedes han sido como nuestra paloma mensajera que con mucho cuidado han hecho que poco a poco dos desconocidos se conocieran, fuesen amigos, se cautivaran, se enamoraran y se unieran para compartir vida en común para siempre y siempre nuestras vidas unidas y formar una sola.

La vida es una sola y hay que disfrutarla y vivirla al máximo. El riesgo es parte de nuestra vida, sólo con riesgos se logra la satisfacción y la dicha de estar con lo que más quieres y amas de verdad. Somos muy felices por habernos encontrado y estar juntos con amor, con nuestro verdadero único amor por quien esperamos y esperaríamos siempre. Gracias amigos de PARSHIP.


Katarina y Juan

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)