> Historias de éxito > Maricela y Mario

Todas las historias de éxito

Maricela y Mario

Hola, les escribo para informarles que gracias a PARSHIP encontré a mi pareja en menos de 2 meses.

Historia de Maricela:
Hola, les escribo para informarles que gracias a PARSHIP encontré a mi pareja en menos de 2 meses. Mario es arquitecto, tiene 60 años y yo soy comunicóloga y periodista, tengo 55 años, los dos nos vemos de menos edad y nos sentimos de 30.

Sólo ocupamos 4 mensajes y él decidió venir a conocerme, hicimos click desde el principio. Nos volvimos a ver a la semana siguiente sólo para confirmar que hay química entre nosotros.

Desde que PARSHIP nos dijo que teníamos 99 puntos de compatibilidad en nuestros perfiles, consideramos esto algo importante, ahora podemos confirmar que es verdad. Me retiro porque es mi deseo ser congruente y honesta con él. Los dos nos sentimos muy identificados el uno con el otro, nos estamos conociendo pero avanzamos a pasos agigantados. Nos dimos hasta diciembre de este año para tomar la decisión de hacer una vida en común, ahora estamos disfrutando conocernos y nuestras afinidades son sorprendentes.

Le doy gracias a Dios por esta experiencia maravillosa que estoy viviendo y agradezco el momento en que decidí inscribirme a PARSHIP, ellos hicieron el resto. Les comunicaré de nuestros avances.

Maricela

Historia de Mario:
En mi experiencia, los resultados obtenidos son enormes e increíbles. Encontré una mujer maravillosa, pronto estaremos viendo juntos, ella es de Monterrey, y yo de Toluca, estoy preparando mi mudanza a Mty. para vivir juntos. Mi reconocimiento al excelente servicio de PARSHIP, realmente funciona.

Por este medio conocí a Maricela de Monterrey. Ella es una mujer extraordinaria, nos contactamos y nos conocimos físicamente el 20 de julio y desde entonces ambos viajamos entre Mty y Toluca, y ya hemos decidido vivir juntos. Iniciamos una verdadera relación de pareja, los dos nos sentimos alegres de habernos encontrado por medio de PARSHIP, agradecemos por habernos darnos la oportunidad de compartir nuestros sueños, proyectos y en fin unir nuestras vidas en pareja.

Atentamente,
Mario

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)