> Historias de éxito > Mary y Ricardo

Todas las historias de éxito

Mary y Ricardo

Hola me llamo Mary y mi pareja se llama Ricardo, nos conocimos por medio de esta pagina de PARSHIP, desde el primer día en que nos conocimos nos...

Hola, me llamo Mary y mi pareja se llama Ricardo. Nos conocimos por medio de esta página de PARSHIP, desde el primer día en que nos conocimos nos interesamos el uno por el otro, creo que fue como amor a primera vista. Los dos estamos muy enamorados y ya nos conocimos por medio de vídeo. Nos vemos y platicamos todos los días, nos conocemos mejor y cada día nuestro amor va creciendo y se va fortaleciendo con la confianza que nos tenemos el uno al otro.

Tenemos planes de boda en un año y medio aproximadamente, porque hay que hacer muchas cosas para que podamos estar juntos; el es de Oaxaca y yo soy de Chihuahua, vivimos lejos, pero ya decidí ir a vivir a Oaxaca con él. Aunque debo hacer algunos arreglos para poderme ir. Estamos ansiosos de estar juntos, voy a ir a conocerlo en persona en el mes de marzo con el favor de Dios, tengo 15 días de vacaciones y los quiero pasar con el, ahí vamos a planear lo de la boda y ver que necesitamos para eso, en fin hay mas cosas que contar pero luego les vuelvo a escribir para compartírles nuestra felicidad.

Gracias nuevamente por darnos la oportunidad de conocernos por medio de esta página de PARSHIP, realmente estamos muy enamorados.

Bueno nos vemos después, ya recibirán más noticias nuestras.

Mary

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)