> Historias de éxito > María y Ramón

Todas las historias de éxito

María y Ramón

Desde que PARSHIP les unió no pueden pensar en vivir el uno sin el otro.

Desde que PARSHIP les unió no pueden pensar en vivir el uno sin el otro.

¡Gracias por sus servicios! Desde que descubrí Parship me gustó, porque me dio impresión de seriedad y respeto por la intimidad de las personas, no te ponen en un escaparate holandés a la vista de los posibles clientes sino que nos ponen en contacto con las personas compatibles.

Pues bien, dos días después de inscribirme recibí mi primera solicitud de contacto y... ahí estaba él, dejándose ver y conocer. Medio mes y algún imprevisto después, tuvimos nuestra primera cita. Cuando me crucé con él por el pasaje que daba acceso al lugar de encuentro, me dije: que sea éste y... lo era.

Desde la primera cita, cordial y supercorrecto fuimos edificando algo sólido, ya partíamos de una base de compatibilidad 101 puntos y descubrimos que, efectivamente coincidíamos en muchas grandes y pequeñas cosas. Una primera cita en mi casa forjó lo nuestro, pero decidimos esperar a su vuelta de un crucero por los fiordos para celebrar con música y velas nuestro "conocimiento" en sentido bíblico.

Los veinte días de ausencia, unidos por el fino hilo de comunicación de los SMS fueron fortaleciendo nuestra historia hasta que llegó el esperado día y el esperado encuentro. Desde entonces estamos creciendo en el conocimiento, en el amor, en la dedicación y la generosidad y compartiendo lo más y lo mejor posible lo que somos y lo que tenemos. Queremos construir una vida en común y ya no concebimos el resto de vida que nos queda sin el otro.
¡Ahora empezamos nuestras primeras vacaciones, 14 noches y 15 días seguidos juntos!

Gracias al destino en forma de PARSHIP que nos puso en contacto y gracias a este hombre que hace de "catalizador" de mis sentimientos y que me ha dado tanto en tan poco tiempo, sobre todo sentido a mi vida.
Seguiremos informando de nuestra evolución y vivencias.

María

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)