> Historias de éxito > Laura y Omar

Todas las historias de éxito

Laura y Omar

Desde esa ocasión hubo una química

Desde esa ocasión hubo una química

Primeramente les puedo decir que nuestra historia es sencilla pero padrísima, muy bonita. Recuerdo que me encontraba viendo los datos de las chicas en PARSHIP, y les envié mensaje a varias de ellas que eran compatibles con mi persona, dentro de las cuales se encontraba Laura (así se llama mi novia). Después de unos días entré a mi perfil en PARSHIP y vi que Laura me escribió de vuelta, pero como yo no era miembro Premium, decidí hacerme miembro y poder así contactarme con ella.

Una vez que pude comunicarme empezamos a charlar y vimos que a pesar de que nuestro porcentaje de compatibilidad no era muy alto funcionó. Continuamos en contacto y nos seguimos conociendo por una semana y fue cuando nos pusimos de acuerdo para vernos. La invité a tomar un café en un parque muy bonito en la Ciudad de México, que se llama Coyoacán.

Lo mas gracioso de nuestra cita, fue que Laura le dijo a sus hermanas que la rescataran del chico que conocería (o sea yo), en caso de que no le agradara. Pero lo mas chistoso fue que desde esa ocasión hubo una química que hasta la fecha ha ido creciendo, independientemente de que tanto ella como yo hemos hablado con la verdad, les puedo decir que Laura me ha hecho cambiar mi forma de pensar y ver la vida, pues tanto ella como yo no somos ajenos a una relación en pareja.

Con base a nuestros errores anteriores, mi meta en la relación con Laura es siempre mejorarla y no cometer errores con ella, saben una cosa queridos PARSHIP, la amo mucho y quiero formar una relación en pareja con ella y los dos pensamos a futuro.

Bueno, les agradezco a todos los integrantes de PARSHIP, que hicieron posible que Laura y yo nos conociéramos. También por haber apoyado para que se pudiera iniciar esta relación tan bonita que tengo con ella.

¡Gracias!

Atentamente: Omar Rabling V.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)