> Historias de éxito > Magdalena y José Francisco

Todas las historias de éxito

Magdalena y José Francisco

¡Quiero dar las gracias a PARSHIP por darme esta segunda oportunidad!

corazón

Querido equipo PARSHIP:

 

El año pasado perdí a mi esposo. Pasé unos meses muy difíciles en mi vida, por ello mis hijas me recomendaron que saliera de la casa para distraerme y superar mi perdida.

 

Realmente no era sencillo dar este pasó por lo que mi hija mayor me contó sobre PARSHIP. Ella había leído que PARSHIP era una agencia seria. Me preguntó si deseaba probar para contactar o tal vez hasta encontrar a alguién.

 

Al principio tenía mis dudas, pero luego lo intenté, además  la página es muy sencilla de utilizar.

Me registré y de inmediato recibí una lista de parejas propuestas de las cuales poco tiempo después recibí algunos mensajes.

 

Un día me llegó un mensaje que me llamó mucho la atención. Me contó que él también había perdido a su pareja e igual que yo no tenía mucha confianza de encontrar a alguien por medio de este medio. Nos envíamos algunos mensajes hasta que decidimos encontrarnos finalmente en un café cerca de mi casa.

 

Sin darnos cuenta conversamos más de 3 horas esa tarde. Ahora ya llevamos 6 meses juntos y puedo decir que he encontrado una persona muy amorosa que comparte conmigo momentos de felicidad e igual de tristeza.

 

No pensé sentir nuevamente cosquilleo en el estómago, pero estoy muy feliz con José Francisco.

Hemos decidido formalizar nuestra relación. Nuestras hijas están muy contentas y nos desean todo lo mejor.

 

¡Quiero dar las gracias a PARSHIP por darme esta segunda oportunidad!

 

Magdalena

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)