Las estadísticas hablan por sí solas.
En la actualidad, hay en México muchas familias monoparentales, de las cuales casi un 90% están atendidas por una mujer soltera, separada, viuda o divorciada. Ser madre y single supone tener que trabajar, cuidar de los hijos, llevar una casa, sufrir horarios ajustados, etc. Todo repercute en la falta de tiempo y conocer hombres, así como en la falta de tiempo para salir y conocer a una posible pareja. A menudo, las mujeres con hijos cuentan con menos recursos tanto económicos como sociales para rehacer su vida personal y profesional.
Cuando hay que cuidar de los hijos, ir a trabajar, hacer la compra y llevar una casa, pequeñas actividades como ir a tomar una simple copa con las amigas se convierten en tarea imposible. Muchas mujeres desean rehacer su vida encontrando un nuevo amor, pero les parece imposible poder compaginarlo con la vida familiar con la oportunidad de conocer hombres. Ante esta realidad, Internet y los sitios de dating ofrecen una mayor rentabilidad del tiempo y mayores facilidades para ponerse en contacto con otras personas.
¿Eres madre soltera?, ¿buscas pareja? ¿quieres conocer hombres solteros? No lo dudes, en Internet podrás conocer a mucha gente afín a ti, que comparta tus gustos, tus aficiones y tu manera de ver la vida. En muchas ocasiones, las mujeres que llevan solas todo el peso de una familia, sienten que su vida personal se resiente por el hecho de no tener tiempo para ellas mismas. Gracias a páginas dating como PARSHIP, ya no hace falta apuntarse al gimnasio, a eventos de solteros o a citas a ciegas con amig@s de tus amig@s, simplemente relájate frente al ordenador, busca unos minutos para registrarte y crear tu perfil y prepárate para conocer al amor de tu vida.