> Consejos > Nuevo en PARSHIP

Nuevo en PARSHIP

Nuevo en PARSHIP

Al principio decidirse a entrar al mundo PARSHIP puede haber sido un simple impulso, tal vez se dio por una recomendación de un amigo, o estaba cansado de seguir siendo single. Ahora ya está registrado y se siente un poco inseguro de como empezar, siendo así está en el aparatado correcto. Aquí nuestra experta psicóloga Leticia Brando, le ofrece 10 recomendaciones que le servirán de guía para sumergirse en el mundo PARSHIP. Por ejemplo: cómo evitar la timidez, cómo personalizar sus mensajes, no limitar el número de contactos, respetar individualidades, entre otras cosas que le serán de útil ayuda, para conocer solteros y solteras con inquietudes similares a las suyas. De igual forma en nuestro artículo En-RED-ate, le explicamos porque sí es seguro y eficaz buscar pareja vía online.

Fuera tópicos EN-RED-ATE

Muchos solteros todavía creen en algunos tópicos erróneos sobre las relaciones a través de Internet. Es hora de que se abandone esta mentalidad y se aprovechen las grandes oportunidades que nos ofrece la red. Descubre de que tópicos se trata y por que son erróneos:  más

10 recomendaciones para la búsqueda de pareja por Internet

Leticia Brando, psicóloga y single coach de PARSHIP. es, la agencia europea líder en relaciones personales on-line, te propone diez recomendaciones para una exitosa búsqueda de pareja a través de Internet.  más

Internet, la celestina del siglo XXI

Internet, aparte de ser el mayor canal de información que existe, se ha posicionado en los últimos años como un método más que aceptado para la búsqueda de pareja online a través de páginas de contacto.  más

Relaciones a través de Internet

Vivimos en una sociedad en la que cada vez más hay más dificultades a la hora de conocer gente nueva y entablar amistades. A medida que las personas van siendo más maduras, encuentran más dificultades para conocer nuevas amistades.  más

NUEVO EN PARSHIP, SIGA ADELANTE

Por fin dio ese paso decisivo de querer encontrar pareja a través de nuestra agencia, eso ya es un avance satisfactorio que mucho nos alegra. Ahora está dentro del mundo de los contactos online y la diversión para buscar pareja empieza. Para ello hemos preparado una serie de consejos básicos para usted en la sección “Mi perfil” los artículos: Como escribir el “Sobre Mí” o como elegir la foto correcta. Dónde destacan cosas como ser concretos a la hora de escribir, ser innovador y original, dándole un toque personal al perfil con palabras que nos puedan describir mejor.

Si ya tiene su perfil completo y lo que ahora busca es hacer contactos, lea entonces en el sector “El primer contacto”, ahí hay una serie de artículos interesantes que mucho le orientarán para poder hacer esos encuentros online más agradables.

Conocer gente a través de PARSHIP es más sencillo de lo que se imagina, déjese guiar y apóyese en nuestros consejos para que el éxito lo tenga garantizado. No olvide que por algo somos la agencia líder en el ramo de parejas estables.

¿Está buscando páginas de contactos?, llegó al sitio adecuado, tan sólo regístrese y compruebe que con nosotros encontrar pareja es cosa sencilla y seria.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)