> Consejos > Mi perfil

Mi perfil

Mi perfil

Describir nuestra persona muchas veces no nos resulta muy fácil. Poner la palabra al servicio de la seducción quizá sea algo nuevo para usted. Sobre todo si queremos presentarnos sin parecer arrogantes o muy subjetivos. Para ello nuestra Single Coach Leticia Brando, ha creado una serie de pistas que le pueden ayudar a la hora de rellenar su perfil, para mejorar el número de contactos a la hora de buscar pareja. Pero cuidado, porque también el encanto de la palabra puede esconder sorpresas. Llegados lo e-mails, quizá no sepa qué escribirle a un desconocido. Aquí le damos algunos consejos en toma de contacto. La foto del perfil que se muestra a los demás miembros es un punto clave, por ello no deje de leer los consejos para poder hacer la mejor elección al subir su foto.

Claro esta que no debe perderse el toque personal, ni la esencia del individuo al describirse. Cada single tiene un estilo propio, ahí también se muestra parte de la persona. Aquí sólo buscamos orientar para que todo resulte menos complicado y hasta divertido.

10 cosas a evitar en tu “Sobre mí”

Aquí tienes algunos consejos sobre lo que debes evitar.  más

¿Cómo escribir el "Sobre mi"? Se tu fan nº 1

No se qué escribir...¡y encima sobre mí! Pero ,la página "sobre mi" hace que tu perfil en Parship sea completo. Con nuestros 7 consejos verás que no es tan difícil encontrar las palabras adecuadas.  más

Como evitar la rutina en el on-line dating

Curiosidad, sorpresa, intriga... ¡buscar pareja por Internet puede ser tan emocionante! ¿Pero y si lo que en teoría tiene que ser algo romántico se convierte en una carrera contra el reloj? ¿Si cada contacto nuevo que se inicia se va pareciendo peligrosamente a todos los demás? ¿Si cada día tus hábitos se van pareciendo a los de una marmota?  más

La foto correcta

¿Una foto en grupo, la del pasaporte o mejor la de las últimas vacaciones? Cuando quieres mostrar tus fotos on-line tienes el tormento de la elección de una buena foto. Pero no te preocupes aquí te echamos una mano.  más

¡Muéstrese tal y como es!

Para poder describirse no se necesita ser poeta, pero tampoco hay que conformarse con las frases estándar y clásicas. En PARSHIP podemos darle los tips para exponerse de una mejor manera sin dejar de ser auténtico, esos pequeños detalles que hacen la diferencia y dicen mucho de usted como: sus aficiones, preferencias, vida cotidiana… Atrévase y ponga un toque de curiosidad para que los demás solteros y solteras lean su perfil.

Si además de esto lo cierra con broche de oro con una buena foto suya, las oportunidades de encontrar pareja con nosotros están garantizadas. El número de solicitudes de contacto serán el resultado de ello.

¿Todavía no cuenta con un perfil en PARSHIP? Nunca es tarde para empezar, ahora mismo puede registrarse gratuitamente y sin compromiso al realizar nuestro Test de Personalidad. Bríndese la oportunidad de encontrar pareja, pero sobre todo conózcase más y mejor a través de los resultados de nuestro Test científicamente probado. Déjese sorprender con las conclusiones sobre su persona.

PARSHIP no es cualquier servicio de búsqueda de pareja online, sino más bien una agencia seria con fundamentos científicos, enfocada en aquellas personas que buscan una pareja con nivel para una relación estable o con fines formales. Es un lugar de encuentro para solteros muy seguro y confiable. La gente joven de México que quiere más bien conocer chicas o chicos, citas o contactos rápidos, usa otro tipo de servicios. No deje de visitar nuestras diferentes rúbricas como “La preselección”, “El primer contacto”, que siempre le brindarán información interesante.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)