> Consejos > La primera cita

La primera cita

La primera cita

Las cosas que siempre funcionan para la primera cita: elija un lugar público y limitar el tiempo a dos horas. Si va bien, siempre puede alargarla. Lo mejor es comportarse como siempre: sea natural. Actúe de forma normal, sencilla y respetuosa, preste atención a sus señales, actúe con cortesía y sea prudente con el contacto corporal. No olvide tampoco que no todos los encuentros son iguales, hay que modificar y adaptar la táctica de acuerdo a la persona con la que estamos. Recuerde que la primera impresión es la que cuenta y es decisiva para una segunda ocasión.

Así que no se pierda nuestros consejos.

El primer encuentro

Mariposas en el estómago. Estás sentado con la persona de tu cita, te sudan las manos y no tienes nada en la cabeza. ¿Dónde están las observaciones ingeniosas y el rayo que te ilumina en los momentos difíciles?  más

La armonía en el proceso de descubrimiento

¡Conseguido! Has buscado con calma, has superado los primeros problemas técnicos y has encontrado a alguien interesante. ¿Y ahora qué?  más

Me han rechazado...¿Y ahora qué?

Los rechazos son al amor lo que las calorías y el comer pasteles: no puedes tener lo uno sin lo otro. Todos queremos escoger a quién nos unimos, pero seguimos tomándonos las negativas como algo personal...  más

Así de provechoso puede ser el primer encuentro

Naturalmente es normal y se vale sentirse inseguro en una primera cita, también es posible que no se enamore a primera vista. Pero porque no poner lo mejor de nuestra parte, para que la cita resulte lo más agradable para ambas partes. Si no se está relajado y la situación se sale de control, esto lo notará siempre la otra parte y después ambos se sentirán incómodos y el momento se convertirá en algo poco agradable.

En el caso de que no llegará a existir una segunda cita, ni más encuentros, al menos ambos se llevan un buen sabor de boca, al saber que pasaron un momento agradable y compartieron esos instantes juntos.

Si usted está en la búsqueda de una pareja estable para poder tener un primer encuentro, conocer gente o hacer contactos; entonces está en el lugar adecuado. Ya que PARSHIP es una agencia seria, profesional y formal, que cuenta con una plataforma de datos de personas sofisticadas, preparadas profesionalmente, con aficiones e intereses similares a los suyos. Así que no dude en registrase de forma gratuita para probar y poder así hacer contactos inmediatamente.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)