> Consejos > La preselección

La preseleccion

La preseleccion

Pero hay que tener cuidado de no caer en la penosa rutina. Esta es el gran enemigo del amor y también de la búsqueda de pareja por Internet. "La predisposición personal es muy importante", dice Leticia Brando, "si busca pareja con la idea de: he pagado dinero, así que tengo que encontrarla... el fracaso está anunciado".

De estos y otros tips interesantes puede enterarse en nuestra sección de “La preselección”, aproveche estas páginas y atrévase a hacer contactos.

9 consejos para salir del bache emocional

Siempre llega un punto en el que la euforia inicial se acaba. Para que tu motivación siga como al principio, desde PARSHIP.es hemos recopilado unos consejos de gran ayuda.  más

¡Lástima, llegaste tarde!

Quizá conozcas esta situación: envías a alguien un mensaje, incluso envías también esperanzado tu foto. Pero de respuesta recibes un mensaje que dice: “Lo siento, pero me acabo de enamorar recientemente”. ¿Cómo tratar un caso como este? A continuación unos consejos que te van a ser de gran ayuda.  más

Relaciones a través de Internet

Vivimos en una sociedad en la que cada vez hay más dificultades a la hora de conocer gente nueva y entablar amistades. A medida que las personas van siendo maduras, se vuelven más exigentes.  más

Trampas típicas, consejos útiles y trucos sencillos

Buscar el amor en Internet es divertido y... emocionante. Así puedes conocer, de forma sencilla y discreta, a muchas más personas de las que hay en tu vida diaria.  más

Moreno, rubio, intelectual, efusivo…¿cómo elegir?

Decidirse entre una amplia gama de oferta siempre representa un esfuerzo. Encontrar a nuestro príncipe o princesa azul no es tarea fácil. Para poder elegir bien, primero hay que empeñarse en hacer un a buena preselección. Ir descartando a posibles candidatos los buenos a la canasta del mandado, los malos a la cesta de la basura.

Pero, ¿quiénes son los malos realmente?, con ayuda de nuestros consejos déjese orientar para que le resulte más sencillo. Ayúdese usted también desde un primer momento a la hora generar su perfil en el apartado: “criterios de búsqueda”, ahí puede delimitar el perfil de sus candidatos, pero sin cerrarse demasiado en las opciones, de lo contrario resultará contraproducente y el número de sus parejas propuestas será muy mínimo. Tampoco se olvide de su instinto, déjese llevar su sexto sentido y no le deje todo el trabajo a la cabeza. En ocasiones las cosas no deben pensarse mucho, sino más bien hacerlas.

En el caso de que usted aún no tenga parejas propuestas para poder hacer una preselección, no se preocupe, ahora mismo puede cambiar su historia al registrarse con nosotros. Somos una agencia de búsqueda de pareja líder en el ramo. Nuestra existencia en 13 países más nos respalda, el test que ofrecemos para crear su perfil está científicamente probado. No lo dude y obtenga los resultados de su test, cree su perfil y obtenga de inmediato parejas propuestas sin costo ni compromiso alguno.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)