> Consejos > El primer contacto > ¿Realmente libre de prejuicios?

El primer contacto

¿Realmente libre de prejuicios?

Yo me pregunto ¿qué diferencia hay entre conocer a la pareja en un lugar típico como una discoteca, una fiesta, una biblioteca, una reunión o conocerla a través de la red?

¿Realmente libre de prejuicios?

Y mi respuesta es que hoy en día teniendo en cuenta el avance de las nuevas tecnologías, la diferencia es nula, porque pienso que hay que aprovechar todas las posibilidades existentes.

Vamos a poner un simple y llano ejemplo: con las relaciones laborales entre empresas, ellas se comunican a través de correos electrónicos, videoconferencias, faxes, llamadas telefónicas a celular, es decir de forma virtual. Pero no por ello dejan de enviar cartas o paquetería por correo común cuando deben enviar una información importante o hacer una entrega especial. Es decir, emplean todas las oportunidades que hay en el mercado para mejorar la comunicación y ampliar su espectro de interacción.

Pues más o menos así se ven las cosas en cuanto a las relaciones personales se refiere, claro que hay que tratar por los medios clásicos de encontrar a nuestra media naranja, salir y relacionarnos con el mundo exterior; pero no por eso hay que dejar de aprovechar el internet para ampliar nuestro espectro y conocer más y mejor a nuestro futuro amor. Es increíble que existan millones de personas en México que no tienen pareja y aún así no tomen esta alternativa, muchas veces la razón es que estamos cargados de estereotipos y prejuicios reforzados por leyendas urbanas con todo tipo de historias, que nos impiden ver las cosas con más naturalidad.

Si nos encontramos dudosos al momento de querer registrarnos en Parship.com.mx, hay que leer lo siguiente y tratar de liberarse de las cadenas del prejuicio. Aquí planteamos algunas ideas para romper los esquemas:

1. Abrir la mente: no cerrarse a la idea de que no se puede conocer a alguien divertido, especial o encantador a través de la red. Pensar positivo es primordial

2. No sólo es para desesperados: los usuarios registrados son gente normal que sale a fiestas, con amigos, a reuniones; pero además aprovechan esta nueva opción para tener una relación seria.

3. No es caro: pensándolo seriamente resulta más costosa una cena para dos, una salida a la disco o al cine que la suscripción mensual a Parship.com.mx, que nos da la oportunidad de contactar a todos los usuarios no sólo en una ciudad, si no en otros estados o países. La red elimina las restricciones geográficas

4. Es seguro y serio: en Parship.com.mx cuidamos la confidencialidad del usuario los procesos son seguros. Hay control de las fotografías que se suben, además dejamos que el miembro decida a quien darle sus datos personales y quien ve sus fotos.

5. Es alternativo: el ciberespacio es una opción efectiva para conocer a más gente que la que estamos habituados a conocer en otras circunstancias o lugares y en menor tiempo.

6. No es anónimo y ni frío: claro que no tiene que ser un perfecto desconocido la persona con la que nos queremos contactar, por ello PARSHIP brinda la oportunidad de conocerse mejor a través de los perfiles y acercarse e interactuar antes a través de correos electrónicos, llamadas, para después decidir cuando y como conocer en vivo y en directo a la persona deseada.

Hay que ser sinceros y aceptar que hemos tenido estas dudas alguna vez al querer buscar a nuestra pareja en la red. Muchas veces son sólo pretextos para prolongar más aún el encuentro con nuestra futura pareja. Con un poco de suerte y menos prejuicios se puede tener éxito.

Nancy Bravo/ PARSHIP

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)