> Consejos > El primer contacto > Pescar con dinamita, ¡No, gracias!

El primer contacto

Pescar con dinamita, ¡No, gracias!

Hay muchos aspectos que pueden hacer de la búsqueda de pareja online todo un éxito. Pero hay un método que recomendamos no poner en práctica: “La pesca con dinamita”

Pescar con dinamita, ¡No, gracias!

En vez de echar la red y ver lo que se pesca, es mejor fijarse exactamente en todos los detalles – del otro y los tuyos.

¡Intenta personalizar tu mensaje!

Cuando contactes con otro perfil, evita que salga a flote el “interés normal” hacia la otra persona. No busques a una pareja por querer tener pareja. En vez de esto, intenta localizar a la persona que a ti de verdad te guste, por su sonrisa, o por esa mueca que te parece tan fascinante. Tu futura pareja no tiene que gustar a todo el mundo, ¡sólo a ti! Cuando contactes con esta persona tan especial, dile directamente lo que tanto te ha gustado de su perfil o de su foto. Y no caigas en la tentación de escribir por flojera o por inseguridad la típica frase de “explícame más sobre ti” o “tenemos mucho en común”. Estas cosas no dan buen resultado. O pensar que por escribir a muchas personas se va a llegar antes a la meta. Se puede escribir a varias personas, pero siempre con cabeza e ingenio.

¿Relación cueste lo que cueste?

Cuando se está en contacto con alguien, siempre es pertinente preguntarse: “¿si este contacto falla, estaré triste por echar de menos su forma de hablar o de tocarse el pelo? ¿O estaré triste porque se desvanece otra oportunidad de tener una relación?”. Si en algún momento del contacto tienes la sensación de que la otra persona sólo te tiene como una posible pareja entre muchas, ve con cuidado. Hay que estar seguro de que la otra esté realmente interesada en ti, y viceversa. No hay que buscar pareja por el simple hecho de quererla. Hay que interesarse realmente en la persona.

¡Mira las cosas desde la otra perspectiva!

Rellenar el perfil ya significa encarrilar hacia una dirección concreta. Alguno de los perfiles parecen estar orientados a todo el mundo, como si buscaran desesperadamente una relación, y lo que es peor, cualquier relación. En el apartado “sobre mí” a veces se intenta escribir al público en general, sin poner nada demasiado personal. Sin mojarse, vamos. Y después con cada contacto fallido se lo toma uno como una gran derrota. ¡Pero si todavía no conocemos a la otra persona! Te aconsejamos ver este asunto desde la otra perspectiva.
Da un giro de 180 grados. Si escribes lo que todos escriben, ¿cómo se van a fijar especialmente en ti? Hay que pensar en las cualidades significativas de cada uno y que pueden diferenciar a uno del resto de usuarios.

Estos mismos puntos son los que a otros usuarios no pueden gustar, quizá incluso ponerlos de nervios. Pero que a otros hará sentir ese flechazo instantáneo.
Nuestra usuaria Marta (38 años) utilizó esta receta para tener éxito: “Puse mucho énfasis en tener un perfil propio. Nada de frases bonitas que se ponen porque suenan bien. Fui yo mismo y me expresé tal y como era. A muchos no les pareció mi perfil, hasta que encontré a Julián (42 años), que es actualmente mi pareja.” Con esto sabemos que hay que ser específico, muéstrate tal y como eres, con tus virtudes y defectos, todas, absolutamente todas las podemos encontrar a alguien que nos quiera tal y como somos sin necesidad de máscaras.

Tu equipo PARSHIP.com.mx
 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)