> Temas > páginas contacto

páginas contacto

Páginas contacto

Páginas contacto

Las páginas contacto en Internet abundan, se han convertido en una forma rápida y eficaz de contactar, de entrar en comunicación con otros. Los sitios para hacer amigos, ligar o buscar pareja son hoy el pan de cada día. La diferencia está sólo en encontrar la página adecuada. Si lo que usted quiere es obtener contactos formales, con una pareja estable, encontrar gente con nivel, con las mismas inquietudes. Entonces PARSHIP es el lugar indicado para usted.

Una página Web, también conocida como una página de Internet, es un documento electrónico adaptado para la red. Su principal característica son los hipervínculos de una página, siendo esto el fundamento de la Web. Una página Web está compuesta principalmente por información (sólo texto o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para hacerla interactiva.

Para poder entrar en el mundo de las páginas contacto, primero hay que saber lo que estamos buscando. Si lo que se quiere es un portal serio, profesional, seguro y confiable. Entonces PARSHIP es el lugar adecuado para usted.

Artículos PARSHIP por tema

Relaciones a través de Internet
Consejos

Relaciones a través de Internet

Vivimos en una sociedad en la que cada vez hay más dificultades a la hora de conocer gente nueva y entablar amistades. A medida que las personas van siendo maduras, se vuelven más exigentes.  > Ir al artículo

Páginas-contacto y lovemachines

Actualmente el Internet se ha convertido en el buscador del amor más efectivo a través de las múltiples páginas contacto que existen. Es un hecho que cada vez más personas utilizan este medio para buscar y encontrar pareja. En este mundo global, los últimos estudios sociológicos y psicológicos hablan de un creciente individualismo, el aumento del aislamiento y una excesiva competitividad. Al mismo tiempo, la ansiedad y el stress se posicionan como los males de este nuevo siglo. Mientras tanto, un exacerbado culto a la autonomía y un cierto temor al compromiso figuran como los factores que impiden que se esté produciendo un encuentro fluido entre hombres y mujeres.

De todos modos, los tiempos avanzan pero las personas siguen teniendo las mismas aspiraciones que en otras épocas: el hacer contactos. Si hace unos años, la fiesta de la universidad o del pueblo eran los lugares más propicios para conocer al hombre o la mujer para compartir la vida, ahora Internet se suma a la lista, como un posible lugar de encuentro más. Las personas siguen comunicándose, siguen interrelacionándose en sitios tradicionales de encuentro como bares, discotecas, centros de estudio, ámbito laboral. Pero al mismo tiempo, recurren a las páginas de contacto, al chat, a los mensajes o al correo electrónico, para iniciar el contacto. Internet se revela, pues, como un medio fabuloso para encontrarse, conocerse y enamorarse.

PARSHIP.com.mx es la única de las páginas contacto en dónde la búsqueda de pareja que incluye la figura del Single Coach. Los consejos personalizados de una psicóloga aportan un valor añadido a la búsqueda de pareja en Internet. El rol de Single Coach es el de asesorar y apoyar a los usuarios en las posibles dudas sobre el informe de personalidad, los resultados del test, perfil psicológico, cómo escribir los primeros mensajes, cómo contactar o el encuentro en las primeras citas. El objetivo principal del servicio es hacer que los usuarios pasen del contacto virtual al encuentro real. Además de asesorarlos en la búsqueda de pareja, otro de los objetivos del servicio de Single Coaching es continuar guiando a la pareja en su consolidación.

Iniciar Buscar pareja

Registro

Prueba PARSHIP gratis
  • TÜV Süd Tus datos serán tratados de forma segura y no serán dados a terceros.

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.