> Temas > conocer chicas

conocer chicas

Conocer chicas

Conocer chicas

Conocer chicas hoy en día es tarea fácil gracias a las nuevas tecnologías,a ciencia cierta que significa el concepto concer. Se puede señalar como el averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas. Entender, advertir, saber, echar de ver. Percibir el objeto como distinto de todo lo que no es él. Tener trato y comunicación con alguien Experimentar, sentir. Tener relaciones sexuales con alguien.

El concepto social lleva implícito el hecho de hacer contactos con otros, acercarse ya sea para buscar amigos, conocer chicas o chicos, conocer gente, encontrar pareja o simplemente buscar amistad.

Artículos PARSHIP por tema

Internet, la celestina del siglo XXI
Consejos

Internet, la celestina del siglo XXI

Internet, aparte de ser el mayor canal de información que existe, se ha posicionado en los últimos años como un método más que aceptado para la búsqueda de pareja online a través de páginas de contacto.  > Ir al artículo

Conocer chicas y chicos en Internet hoy día

Frente al auge de las nuevas tecnologías, Internet se ha convertido en una opción más para los singles de conocer chicas y chicos o tal vez a la posible pareja. El aumento de los mensajes a teléfonos celulares, los e-mails y chats, no se relacionan con la incomunicación y con el individualismo como sentencian algunos. Con ello están demostrando sólo un afán de comunicación. El aumento de contacto virtual o implica en verdad la ausencia del contacto real. La gente recurre al Internet más bien porque lo ve como un medio más, actual y seguro para buscra pareja, tal como si lo hicieran en el bar, en el club deportivo o con los amigos.

Sobre todo si usted se acerca a portales seguros y confiables como PARSHIP, descubrirá que esta opción siempre brinda un plus en el camino del conocimento de laspersonas, ya que emplea un Test de personalidad que ha patentado y ha resultado todo un éxito en Europa. Fue desarrollado por psicólogos de la Universidad de Hamburgo, está basado en pruebas empíricas efectuadas a más de 80.000 personas, tanto offline como online. Conocer chicas y chicos con fines formales nunca fue tan fácil.

El Test de Personalidad PARSHIP consiste en más de 80 preguntas basadas en el psicoanálisis, el análisis transaccional y algunos aspectos de la teoría de Carl Jung, que dibujan el perfil de cada usuario y que le permitirán saber qué usuarios tienen perfiles más acordes al suyo y en qué grado. Aunque también se preguntan criterios como la apariencia, gustos musicales y otros intereses, el test ahonda en el estudio de la personalidad. Tras los resultados del test, la suma total es dividida en tres categorías: personalidad, intereses y hábitos. Estas tres categorías tienen distinto peso estadístico. De acuerdo al principio establecido por PARSHIP, la personalidad ocupa un lugar muy importante para lograr una relación a largo plazo y se le da un peso del 75% mientras que los hábitos e intereses, reciben un peso del 12.5% respectivamente.

Iniciar Buscar pareja

Registro

Prueba PARSHIP gratis
  • TÜV Süd Tus datos serán tratados de forma segura y no serán dados a terceros.

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.